PH Returns… ¡Otra vez!

PH es ochomesino… casi como Benja!

Volvimos… ¿Volviste?

Luego de casi 8 meses enteros sin novedades de su paradero, el diario online más importante del mundo blogueril Politti vuelve a la vida y renovado. Pero nos volvieron a empernar. El Director sigue sin buen tino a la hora de elegir al jefe de Redacción.

No hay dudas de que durante el 2006 este diario se hizo de un lugar muy importante en la lectura diaria/semanal de los Politti y sus allegados. Tal es así, que su Foro siguió recibiendo mensajes y pedidos de que vuelva a la vida y que continúen las publicaciones.

Lamentablemente esto no pudo ser así debido que aquel nuevo jefe de Redacción, el señor Verdelima, que había llegado en reemplazo de Rocamora (que continúa sin saberse en dónde está), resultó ser un gran delincuente y nos vació la caja, y como si fuera poco se llevó una abrochadora que usábamos para juntar las apuestas acerca de cuántos flacos se bajaba en esa semana nuestra compañera Romina Sánchez Servida. Se imaginan el caos.

Según informantes que están bajo la nómina de nuestro Director, Verdelima sería socio de Rocamora y desde un primer momento trabajó en liga con él para este nuevo saqueo, y es probable que ahora estén ambos en esa supuesta playa tropical, tomando tragos con pajitas tipo paraguas, disfrutando del dinero honrosamente ganado por nosotros.

Todos los mecanismos de búsqueda que tiene nuestro Director (todos honorables, por supuesto) han sido puestos en marcha para dar con estos crápulas. Le preguntamos qué hará cuando los encuentre, y nos dijo: “Simplemente quisiera hablar con ellos un rato; tal vez ver si pueden hablar debajo del agua durante 10 minutos”.

Suerte en la búsqueda, señor. 

 

Nota Por:
Washington Menta

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Interés General

5 Respuestas a “PH Returns… ¡Otra vez!

  1. Bienvenidos, los estabamos esperando y nos alegra saber que ya estan de vuelta, y espero que esta vez sea para quedarse.
    Se me ocurre que tal vez los inconvenientes con el sr Rocamora y su sucesor el sr. Verdelima, que evidentemente son compatriotas y compañeros de andadas, anque estafas a los lectores de PH, y al mismisimo PH, evidentemente, ha de ser por su origen centroamericano, tal vez la escuela de algun presidente de por alla arriba los ha llevado a caminar esos caminos. Si la redaccion fuera cambiada por gente que lleva apellidos y nombres como el que suscribe la primer nota en la reaparicion del diario online, podriamos hacer marchar un poco mejor al susodicho.
    Suerte en la busqueda del nuevo director, y… nos quedaremos sin tener noticias de Sanchez Servida? No habra forma de juntar los votos por ahi desparramados?

  2. Bienvenidos!! Mi consejo es que ni siquiera se molesten en buscar un jefe de redaccion ya que los dos sucesores casi terminan con el diario por completo.

  3. Eramos pocos y la abuela riganti pario quintillizos

  4. Era hora, de que volviera, ya que no sabia que hacer de mi vida sin Romina a quien quiero servir

  5. Susy

    Ya murio de nuevo? Es un diario, semanario o anuario? Avisen asi uno sabe cada cuanto hay que abrirlo. De todas formas ¡enhorabuena!(por si se les ocurre continuarlo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s