El Mundo Odia a Juan S.

Denuncio lo que todos sospechaban

El mundo odia a Juan S.

Todos parecían saberlo, todos lo sentían, pero faltaba el disparador que lo saque a la luz. Quedó claro: todos estaban esperando su turno para lastimar a Juan Salvador. Hubo lesiones severas, hemorragias profusas y muertes. Instamos a las autoridades pertinentes a tomar medidas.

Si bien es un muchacho que no jode a nadie, y de muy buen carácter, quedó claro que nadie quería mucho a Juan Salvador, cuando el disparador para descargar la ira contra él vino del menos esperado, su único hermano varón, el dueño de Congapur.

Paulo senior le alcanzó al mundo blogueril un jueguito donde claramente se ve un Juan Salvador en su actividad cotidiana: caerse escandalosamente por las escaleras. No tardaron mucho en llegar como moscas al azúcar una bandada de buitres carroñeros que desplegaron su lado más sádico contra el pobre e indefenso, otrora “benjamín” de la familia Politti.

Todos disfrutaron destruyéndole las piernas, rompiéndole el cráneo, desangrándolo a lo largo de los escalones, al punto que se armó una macabra competencia para ver quién lo destruía con mayor eficacia.  Lo más espantoso, y lo que tal vez indica una psicosis colectiva altamente contagiosa, fue que el mismísimo Juan Salvador al verse tan atacado se sumó a esa vorágine y sus deseos suicidas lo llevaron a auto-castigarse y él continuó lanzándose voluntariamente al vacío.

Están todos locos. 

 

 

Nota Por:
Washington Menta

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Policiales & Judiciales

4 Respuestas a “El Mundo Odia a Juan S.

  1. Noel

    Si evidentemente quien mas lo odia es su futuro brother in law, ya que se tomo el trabajo de ver como es posible romperlo mas y ganarse todos los records

  2. Y eso que su sra madre, intento por todos los medios a su alcance evitar que se lo rompan todo, pero evidentemente, no hubo quorum…

  3. Sera que lo quiero y por eso yo no lo pude hacer TAN mierda y no llegue a romper ningun record??

  4. susy

    ojo che que tanto yo como su futuro brother in law tambien lo ayudamos a bajar sin ningun rasguño Tanta maldad entonces no habra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s