No pasa nada

¿Será el calentamiento global?

No pasa nada

Los Politti están pasando por una etapa complicada en sus vidas.  Toda aquella vorágine y excitación constante que los caracteriza está mermando y se multiplicaron los post que indican que están más aburridos que los chicos en el programa de Panam.

Este diario no apunta a ser alarmista ni a querer despertar la preocupación de sus lectores, pero está claro que hay una crisis importante cruzando a lo largo del mundo colonizando a todos los Politti blogueros.

Por distintas razones, en tres de los blogs más importantes se publicaron posts declarando un aburrimiento y una falta de “sucesos interesantes” para ser contados en sus espacios.  El primero que inició esto fue Home Alone, luego Congapur, y finalmente Mi Vida Loca. El primero, justificó esta ausencia con un directo “antes de poner cualquier boludes, no pongo nada”. Al de Congapur en cambio le sacaron el juguete, porque Odra se llevó a Benjamín a visitar a la tía Negra, que también está aburrida y citándola se la pasó “tirada en el sillon descansando e idiotizandome adelante del televisor”; se lo llevó a ella para ver si sale un poco del embole en que está sumergida. Por otra parte, la bruja Amarilla está casi retirada del circuito blogueril, en primer lugar porque carece de Internet semanal y en segundo lugar porque el mítico Brujula ha sido un poco desplazado por Chuing & Chuang, hecho que desarrolló un colega en ¿Era Necesario?.

Lo llamativo es que nunca antes se esperó para que tuvieran nada interesante para contar, de hecho si así de exigentes fuesen los lectores de estos blogs no entrarían nunca a leerlos, ni a este diario tampoco.

Por mi parte, y a riesgo de parecer repetitiva, les recomiendo una buena felpuseada(*), que nunca viene de más y levanta el espíritu, a ver si así recuperan un poco el ímpetu que los caracteriza a todos. 

 

(*) no recomendada al de Congapur, ya que si la obtiene sería engañar a la buena de Odra que se fue de gira con el mini-paulo. 

 

Nota Por:
Romina Sánchez Servida

nota-servida.jpg

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Internacionales

4 Respuestas a “No pasa nada

  1. Si pasa, pero por ahora estamos mirando fotos embobados del nuevo retoño de la flia, no tenemos tiempo para otra cosa…excepto juntar las babas

  2. Eso que dijo Celeste es mentira…no pasa nada!

  3. no pasa nada, no pasa nada, Benja solo come mamaderas y ensalada!

  4. susy

    A usted le parece señor jefe de redaccion que los Polittis con tanto blog suelto por ahi y a ninguno se le haya ocurrido homenajear publicamente a su reina madre en el dia de su cumpleaños ?
    Flojo, flojo sobre todo teniendo en cuenta que si no fuera por ella ninguno de ellos estaria caminando por este mundo… A ver si se ponen media pila para la proxima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s