Noel habría “posteado” desde la calle

¿Nuevo sistema Wi-Fi en Puerto Madero?

Noel habría “posteado” desde la calle

Según trascendidos, la co-autora de Chuing & Chuang y autora de Brújula, habría sido seducida por esta nueva tecnología, y convencida en su eficacia se dio un duro golpe contra la realidad al ver que no funcionaba como se esperaba.

Si bien este diario siempre se ha limitado a comentar e informar sobre asuntos que son publicados en los blogs Politti, esta noticia por su resonancia y fuertísimo impacto nos compele a que sea divulgada.

Según fuentes confiables, la Amarilla habría escuchado que gracias al wi-fi ahora la gente puede “postear” desde cualquier lugar en que se encuentre.  Ella, fiel a su positivismo y entendiendo todo tal cual y literalmente, en una placida tarde/noche en Puerto Madero, decidió hacer uso de esta nueva tecnología. Lamentablemente las consecuencias fueron trágicas.La crónica de esta tragedia se puede resumir de la siguiente manera: la Amarilla comenzó a caminar confiada hacia un farol y se lo comió de lleno, frenando toda su humanidad con el perfil 3/4 que suelen usar para a foto del DNI. Se puede afirmar que el “posteo” fue todo un éxito, según el criterio con que se analice el suceso.

Quien suscribe fue al lugar de los hechos y mantuvo una breve charla con el damnificado, el Farol, y nos decía lo siguiente: “No es la primera vez que esta chica ataca de esta manera; tengo amigos en distintos ámbitos como paredes, puertas, caños, vigas, y demás cosas que dicen que suele hacer esto bastante seguido”.

Una lástima, realmente, que una prominente carrera profesional como la de la Amarilla sufra un “stop” tan brusco por un problema como este. Seguiremos el caso de cerca, pero sin chocarnos. 

 

Nota Por:
Fernando Barcos Del Vaso

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Tecnología

4 Respuestas a “Noel habría “posteado” desde la calle

  1. Necesito evidencia grafica, sino no puedo andar creyendo cualquier noticia tirada, asi como asi, al azar, nomas. Uds chequearon la noticia como corresponde?

  2. Noel

    A mi nadie me entrevisto!!

  3. Vamos tras el periodico, ahora, por falso testimonio.

  4. Yo le creo a Fernando Barcos del Vaso. La visual de la amarilla tragandose el farol me hizo reir a carcajadas….pequeno problema, como tengo puntos en la panza no me puedo reir, o toser, o estornudar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s