PH blanco de falsas acusaciones

Típico de argentinos

PH es blanco de falsas acusaciones

Meses atrás todo el mundo pedía por la vuelta de este diario, semanas atrás cuando volvió todos festejaron el regreso, ahora, ya nos quieren bajar nuevamente.

Si bien este diario es de todo el mundo su sede está en suelo Argentino, y por tal motivo sufre de la idiosincrasia de sus habitantes, como ser festejar cosas un día que al otro critican y tratan de voltear.

Resulta que ahora nos acusan de falso testimonio, de inventar noticias como el “posteo” de Noel, cuando no tienen más que ir a ver la marca en el farol o en la cabeza de ella para chequear la veracidad de lo publicado. Así, con estas actitudes, es como pierde la democracia y la verdad, por perseguir a quienes no hacen más que culto de esos valores.

El reportero Mariano Lacasso se acercó a nuestro Director para saber qué opinaba de estos duros reveses que le da la vida a este prócer de la información y nos dijo una frase que seguro quedará en la historia: “¡Ay, patria mía!”. 

Imprudentemente el joven reportero le dijo que eso ya lo había dicho Manuel Belgrano, y ahora Marianito está tipeando con máquina de escribir La Divina Comedia en el sótano del diario, donde hay varias perdidas de las cañerías de agua, y en referencia a ese castigo en otra brillante frase el Director dijo: “Hacía falta tanta agua para apagar tanto fuego”.  Qué genio… 

 

Nota Por:
Washington Menta

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Policiales & Judiciales

2 Respuestas a “PH blanco de falsas acusaciones

  1. Que? me re perdi con todo lo que dijo Marianito, Manuel Belgrano y demas…..

  2. queremos fotos…, queremos fotos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s