¿Qué le pasa a Paulo?

Es “amarillo” después de todo

¿Qué le pasa a Paulo?

Leyó una noticia y comenzó a desvariar. Todo indica que la ausencia de Odra por 15 días estaría relacionada con este suceso.

Nadie duda que el señor del lejano Oriente tenga buena interpretación de texto, o facilidad para llegar al meollo de un escrito, por eso sorprendió la reacción frente a la noticia que él publicó del diario La Nación.

El párrafo del post “Matemáticas” que desencadenó esta extraña observación de Paulo fue el siguiente:

“En 1994, cuando comenzó la concesión de Autopistas del Sol, circulaban por ella 390.000 vehículos por día. Los 13 años que siguieron fueron de un constante crecimiento del flujo vehicular. Al punto que, como se dijo, hoy transitan 790.000 personas por día. Casi el doble comparado con 1994.”

No entendemos por qué el sobresalto, y no estamos haciendo causa común con nuestros colegas de La Nación. Analicemos para que todos vean:

En 1994 = 390.000
Actualmente = 790.000
390.000 x 2 = 780.000

… o sea, CASI el doble

Esta reportera que viajó a Singapur para investigar el por qué de esta reacción del señor P. logró conversar con Odra, recién llegada de su gira por Norteamérica con Benjamín y le preguntó si sabía qué le pasaba, y nos aclaró nuestra sospecha: “Claramente Paulo no me ha sido infiel en mi ausencia, y los resultados de esa abstinencia son evidentes, está un poco “over the edge”.”

Como siempre, todo termina en lo mismo, sin importar las vueltas que se de, todo se trata de un único tema en la vida. Les deseo una buena puesta a punto y que alcancen el kilometraje perdido. Si necesitan ayuda, hasta el viernes estoy en Singapur.

 

 

Nota Por:
Romina Sánchez Servida

nota-servida.jpg

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Salud & Belleza

7 Respuestas a “¿Qué le pasa a Paulo?

  1. La verdad es que Romina Servida es tan buena periodista que ella se ofrece para todo, hasta para hacer un cambio de aceite!

  2. Noel

    yo creo que casi es el doble es cuando no llega al doble! pero podria pasar no lo se.

  3. Susy

    Igualmente viniendo el comentario de Sanchez Servida “casi” da lo mismo que 790.000 sea casi lo mismo que 780.000 o sea casi el doble de 390.000 que vendria a ser casi la mitad

  4. Casi que lo entiendo, eh!
    Pero me perdi casi por el final

  5. Yo creo que lo entiendo a PSP. y su interpretaciòn del articulo de La Nacion. porque es muy diferente la circulaciòn de 390.000 vehiculos que la de 790.000 personas.

  6. El comentario anterior fue mio. y ya que estoy, agrego , Romina nunca viene a hacerme una nota a mi que necesito un cambio de aceite, ya que ella es experta en eso.

  7. P

    Es MAS DEL doble, no CASI el doble.

    Si actualmente circulacen 770.000 seria CASI el doble.
    El CASI no se aplica para decir que una cifra es APROXIMADA, sino para indicar que es MENOR QUE OTRA por escaso margen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s