A Puro Videitos

Video kill the blogger star

A puro videitos

Como nos ilustraban The Buggles con aquel hit de principios de los ochenta, el video está matando a las estrellas de la radio, pero vemos que no sólo se está dando en el ámbito de la música, sino también en las letras.

  Dos de los más importantes blogs Politti están siendo devorados por la vorágine de la TV y los medios gráficos, y las necesidades del rating. El minuto a minuto volteó a Congapur y a Home Alone, y desde hace unas cuantas semanas están avocados a la subida persistente de videos a sus blogs, dejando de lado esa prosa creativa que los supo poner en el podio y la mira de todos durante tanto tiempo.

Congapur, que según algunas fuentes pasaría a llamarse YouPur, en sus últimos cinco post, publicó 2 videos, 2 post puramente gráficos, y sólo uno redactado de alrededor de 4 líneas. Mientras que su par de Pilar, Home Alone, que pasaría a llamarse HomeTube, es quien más se vio tentado por subir videos, y durante el mes de Octubre solamente subió videos (3 propios y una publicidad).

Entendemos las razones de cada uno para este cambio: Congapur cuenta con una peso pesado del rating que es Benjamín, que es como el Diego, vos le prendés una cámara y siempre tiene algo para atraer la atención popular; mientras que Home Alone está entusiasmado con lo que él cree es una floreciente carrera como cineasta under.

Hay que ver cuál es el tope de esta escalada; mientas no lo pongan a Benjamín patinando, o el de Home Alone decida llevar a una cámara a la guardia del hospital, creo que estamos dentro de los límites. 

 

Nota Por:
Fernando Barcos Del Vaso

nota-barcos.jpg

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Espectaculos

4 Respuestas a “A Puro Videitos

  1. Me gusto la idea de que HomeAlone lleve una camara al hospital…seria un buen cortometraje.

    Y como Brujula se congelo en las nevadas bonarenses el unico blog Politti que se mantiene en la cabecera para los premios es Mi Vida Loca…no se olviden!

  2. Susy

    Camaras al hospital dijo? Que buena idea, pero al cuarto de medicos asi nos divertimos mas….!!!

  3. Como que yo creo?? No esta a la vista acaso??

    Este verano si hago guardias llevo la camara al hospital asi aplacan su morbo.

  4. Estamos a fin de año, las mentes estan gastadas de tanto pensar y pensar, por eso se recurre al viejo sistema del plagio, siempre a mano para ocasiones como estas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s