El regreso del año

FREEDOM..!!

El regreso del año

Más de un año sin publicaciones ni investigaciones llegaron a su fin, para comenzar una nueva etapa en PhOnline. ¿Cuánto durará? Es lo que todos nos preguntamos.

Corría Octubre de 2007, cuando por última vez, nuestro compañero yanqui Lucian Michigan nos enviaba desde Austin la última noticia que se publicaría en nuestro querido diario. Por aquel entonces nada importaba más que un tatuaje que representaba las patitas DakoRa.

Muchas cosas han sucedido desde entonces. La Abuela viajó a Austin (N.d.E.: al momento de cerrar esta edición se supone que sigue allá), Agustina parió dos críos, el Chinito habla tres idiomas, y un centenar de cosas que ya iremos desarrollando.

Pero nuestros lectores tienen que saber por qué desaparecimos todo este tiempo. Algunos creerán que tiene que ver con que a nuestro querido Director la señora Presidenta le pagó un cifra desorbitante para ir a recorrer Europa, Asia, Africa y Estados Unidos, y así ella quedarse con el espacio y la tecnología del PH versión impresa y

Nuestro Director en su sufrido exilio

Nuestro Director en su sufrido exilio

hacer propaganda a su Gobierno a través del diario El Argentino. Pero esto es una falacia.  Nuestro Director se tuvo que ir del país porque fue un perseguido político, y si bien lo hizo con dinero de dudosa procedencia, estamos seguros que alguna explicación tiene de dónde lo consiguió. Acá lo que importa es que otra vez nos presionaron para que no digamos la verdad, para que no podamos comunicarnos con ustedes.

En una desgracia con suerte, a nuestro Director lo quisieron detener en Italia por un temita impositivo de hace unos años cuando el vivía en Milán y se tuvo que venir de apuro, y así resurgió, otra vez, esta gran familia que es el PhOnline.

El Director haciendose pasar por un carabinieri para llegar al aeropuerto

El Director haciendose pasar por un carabinieri para llegar al aeropuerto

 

Lo importante de todo esto, es que la usina nuevamente está en funcionamiento, y todos sus engranajes otra vez perfectamente conjugados para poder brindarles el servicio de extrema calidad de siempre a todos los Polittis, Bolis, Medeiros, Schumacher, Tays, etc, etc, etc, que hay alrededor del mundo.

Así que hecha la denuncia, esperemos que ya no nos hostiguen para salir del medio, y que tengamos la libertad para dar a conocer la verdad impoluta, como es nuestra labor.

 

Nota Por:
Washington Menta
nota-menta1

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Policiales & Judiciales

2 Respuestas a “El regreso del año

  1. celeste

    Que no se vaya, que no se vaya….

  2. juanagus

    todo regreso es recibido con vitores y aplausos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s