“Si me quieren ver, saben dónde encontrarme”

Parece que la perdimos

 

“Si me quieren ver, saben dónde encontrarme”

Luego de dos años a pura TV por aire, la Amarilla gracias a la magia del Abuelo descubrió la tecnología de la televisión por cable. Hay preocupación.

Fue mucho tiempo viendo el noticiero de Telefé hasta el punto en que llegó a llamarse “fan” del programa, demasiadas horas escuchando las entrevistas de Susana (a quien yo adoro) y llegando a creer que es así como piensa la gente, largas noches viendo a Marley (a quien yo re adoro) y su muro que se acerca amenzante provocando terror a cada pared que veía cercana a ella.

Todo eso ya es historia para la Amarilla. Porque ayer, el Abuelo, cual hada madrina, vino volando dijo “Bibiddi-Bobiddi-Bou”, y le concedió el deseo que tanto anhelaba: televisión por cable.

Así fue que la Amarilla pudo escuchar las risas pre-grabadas de Friends, las banalidades de la estrellas de Hollywood en E! Entertainment, cómo un médico clínico puede realizar una cirugía sobre la médula espinal y un sinfín de idioteces, pero ahora, todas importadas, como deben ser.

Lo único que asustó a sus allegados son las repercusiones que esto trajo y pueda traer a futuro. Aparentemente dijo que ya no comería nunca más nada porque “el cable mantiene la homeostasis en mi cuerpo”.

Le preguntamos a nuestro consultor en todo lo referido a la psicología paranormal (a quien extrañamente nuestro Director le paga un sueldo), el Lic. Wutrich y nos dijo:

Lic. Wutrich

Lic. Wutrich

Claramente esta chica ya está poseída; el uso de palabras que nunca utilizó y que para ella son tan ajenas como para nosotros el arameo antiguo da clara nota de su estado de sustitución del inconsciente por una entidad espiritual externa, en este caso, la televisión.

Lamentablemente la entrevista con el Licenciado debió ser suspendida cuando oficiales de la ley ingresaron a la Redacción y se lo llevaron detenido a razón de una denuncia por abuso de animales de granja, en plena Plaza Serrano la noche anterior. (N.d.E.: al momento de cierre de esta edición el Licenciado sigue demorado en la Fiscalía)

Rogamos porque esta transición de la TV por aire a cable sea en paz, no traiga discordia en la familia, y no tengamos que lamentar una desgracia, como que la Amarilla decida que todo lo que dice la televisión es cierto.

 Nota Por:
Ignacio Cincoveranos
nota-cincoveranos

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Tecnología

4 Respuestas a ““Si me quieren ver, saben dónde encontrarme”

  1. celeste

    Muy bueno, este comentario, sigan asi que el mundo los necesita

  2. Igual, sigo mirando mucha tele de aire!! es que ya me habia enganchado!!

  3. juanagus

    y que le puede costar , estar ahora en lo ultimo con la tecnologia, tv por cable con 80 canales para ver y zapear, ya va a tener la lista de pedidos cuando salga de viaje.

  4. susy

    minimo minimo el Abuelo merece unos snacks de cangrejitos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s