Noticias Internas

2008
10/12: La señorita Sánchez Servida volvió a PH Online, y luego de un extensa entrevista con el Director arregló su nuevo contrato, que al parecer incluye un departamento en Recoleta (dentro de la zona del violador serial) y un Mini Cooper. Ella era quién faltaba fifar… ¡perdón! fichar en este nuevo regreso. Ahora estamos todos más tranquilos y el Director con una sonrisa en la boca y un faso encendido en la mano.

4/12:
Hay una nueva encuesta, que se puede encontrar en dicha sección. Finaliza con este año.

4/12:
Un año más tarde, PhOnline vuelve a la vida. La crisis económica, los aprietes políticos, y la gira mundial en su exilio que se hizo el Director fueron las causas de la desaparición.

2007
2/11:
Estuvimos investigando a la empresa que nos hace las encuestas debido a los disparates de los resultados que arrojó la última propuesta. Aparentemente la empresa habría sido intervenida por el Jefe de Gabinete quien asingó a varios  funcionarios del INDEC a su manejo… eso lo explicaría todo.

31/10: Hoy publicamos la noticia número 10 desde la inauguración de PH Online, un número siempre muy augurioso y que siempre causa una sensación de realización importante. Para festejar este hermoso suceso, hoy hay una gran fiesta en el Faena Hotel, donde reservamos una suite y pedimos que nos lleven varios pares de guantes de goma de esos para lavar los baños, 2 a 3 litros de aceite Patito, tres bolsas de hielo Rolito, y un burro mansito. ¡Felicitiaciones PH Online y a festejar!

11/9: Nuestro Director viajó a EE.UU. invitado por la CEO del New York Times para los eventos conmemorativos por el 11 de Septiembre de 2001.  En Ezeiza fuimos a su encuentro y nos dijo cuáles eran sus expectativas para este viaje, y nos dijo: “Estrechar los lazos de la cooperación internacional entre los medios gráficos de todo el mundo, recordar que con sucesos como el 9-11 la importancia de nuestra labor es crucial… y pasar por Miami para comprarme una Play 3”. Ojalá pueda cumplir con todo, señor, ¡Buen viaje!

11/9: La encuesta resulta no ser muy confiable, los porcentajes que se están arrojando son un sin sentido. Recordamos que nosotros no estamos retocando los números, las encuestas son tal vez una de las pocas cosas que este diario tercerizó y adjudicó por licitación a una empresa externa.

6/9: Hay una nueva encuesta, por favor, no se demore en votar que cierra con el comienzo de la primavera. Aquel que opine que las opciones están teñidas de subjetividad, será ajusticiado y vedado para ingresar a este templo de la justicia.

17/8: En nuestro primer día ya nos llegó una Carta Documento del supermercado Norte intimándonos a quitar el título de nuestra nota por usar su slogan sin permiso. ¡Así no se puede trabajar, viejo!

17/8: Finalmente, en esta fecha patria que nos recuerda al excelentísimo General San Martín, nuestro no menos excelentísimo Director, un procer de la democracia y los medios gráficos ha conseguido el crédito que puso en marcha nuevamente este templo de la verdad y la comunicación social. Inmediatamente volvieron todos los periodistas que estaban escondiéndose en Zurich por no tener extradición y todo el cuerpo administrativo desempleado, para dar comienzo a una nueva y moderna etapa de PH Online. 

 

 

2006 
27/12: ¡Confirmado! El viernes 29 de Diciembre se entregan los PHA’06. Se piden disculpas a quienes esperaban que estuviesen más copados pero es lo que el cerebro de fin año permitió lograr. Iremos mejorando. Por lo pronto, pasen para ver nuestra página de anuncio y el artículo que habla al respecto. No olviden imprimirla para poder entrar a la fiesta luego de la entrega.

26/12: Ya están listos los PHA’06. Nuestro Director confeccionó los premios, las ternas, y fue miembro del Tribunal que estaba compuesto por él solo. La fecha de la entrega aún está a confirmar. Se estima que será el viernes 29/12.

15/12: Cambiamos el diseño de nuestras noticias. Ahora tienen un aspecto mucho más elegante y serio, acorde al nivel de nuestro diario. Para más información leer La usina de la verdad se puso en marcha

14/12: PH tiene nuevo Gerente de Redacción, ¡Bienvenido a esta gran familia, Lic. Verdelima!

14/12: Hoy se cumplen 3 meses exactos desde la última vez que este prestigioso diario online hizo una publicación. La falta de fondos, de auspiciantes, la enfermedad venérea de nuestro Director (ya recuperado), y una orden judicial que decía que no teníamos los matafuegos en regla, hicieron que nos mantengamos alejados de nuestros lectores y de la VERDAD. ¡Pero ya no más! Junto con la llegada de Benjamín Isidoro Politti, volvió el Politti Herald, carajo. Gracias a todos los que nos extrañaron. Gracias a aquellos que sin esperanzas aún entraron al foro para mantener vivas las brazas de este templo de la información. Gracias a todos que hicieron del Politti Herald una costumbre. ¡Volvimos! Y prontamente, seguro, los defraudaremos nuevamente. Disfrútennos mientras quede.

12/9: Pedimos disculpas por las complicaciones técnicas que tuvimos. Aparentemente no se estaban viendo las noticias y artículos que eran subidos durante los últimos días. Creemos que ya está todo solucionado, y los responsables fueron despedidos, claro, que es lo más importante.

12/9: ¡ATENTOS! EN LA SEMANA SE VIENEN LOS POLITTI HERALD AWARDS DEL MES DE AGOSTO. MANTENGANSE ON LINE PARA MÁS INFORMACIÓN.

10/9: Si querés conocer un poco más acerca de nuestros periodistas, ya hay algunos que poseen su página. Sólo tenés que hacer click sobre el nombre de cada uno en la lista de Periodistas de PH. Se irán sumando los otros.

1/9: ¿Pasaste por nuestra nueva sección de Encuestas? ¿No? Y dale, qué esperás? Además estamos trabajando en una nueva sección para que conozcas un poco más acerca de nuestros periodistas: de dónde vienen, sus familias, qué hacen después de las tres de la mañana, entre otras cosas. Muy pronto también serán entregados los Politti Herald Awards, así que bitácoras de los Politti a lustrar los zapatos que se extiende la alfombra roja.

25/8: Hoy se despachó un memo que decía que se está buscando un artista plástico para la confección de una estatua en honor a Angelina Jolie, que será ubicada en el centro del lobby de nuestro diario. El memo estaba firmado por nuestro querido Director, dos cadetes, el jefe de redacción Rocamora, cinco miembros del departamento de Contabilidad,  y la señora del bar del 2º piso. Lo llamativo es que el memo finalizaba con la leyenda “Este comunicado nos dio el placer más grande de la semana”. Es muy raro todo esto.

22/8: Renovada sección de Encuestas. Se contrató una nueva empresa de encuestas y estadísticas que hace que IBOPE parezca principiante. Si no nos vendieron cualquier cosa, entonces en esa misma página se agruparán encuestas pasadas, y se podrá acceder y votar fácilmente a todo. No hace falta registrarse para votar, así que no se confundan con lo que pueda llegar a aparecer. También hay nueva información acerca de las Cartas de Lectores en el link de dicha sección.

22/8: Luego del atentado cibernético (adjudicado al Abuelo por nuestro corresponsal Washington Menta), PH vuelve nuevamente a formar parte de sus vidas. Esperemos que los tiempos que vienen no nos encuentre separados por tanto tiempo.

7/8: Se comunica a los lectores de PH que para acceder las noticias viejas, se ha inaugurado el link que te manda volando a las noticias pasadas. En la página principal solo irán figurando las últimas noticias, las más calentitas, las que estén más recientemente sacadas del horno, ¿Se entendió? Muchas gracias.

4/8: Se estudia la posibilidad de que Romina Sánchez Servida sea adjudicada permanentemente a los temas congapurenses, algo así como Catalina Lwubi (o como sea) se dedica a Espectáculos, bueno, ella gracias a que los viene siguiendo hace tiempo a los chinitos y les hizo varias notas se transformó en una suerte de especialista del tema. Hoy hay reunión entre el excelentísimo Director de nuestro diario y  el gerente de redacción Lic. Rocamora, y la mujer de Guillermo Coria, que prefiere estar ahí metida que verlo jugar al marido, y como el corazón es grande en PH la dejamos participar.

4/8: ¡Bienvenido Lito!Politti Herald tiene su propio personaje mascota y lo dio a conocer hoy mismo. Se llama Lito y lo podés conocer en nuestra página principal. ¡GRANDE LITO!

3/8: En PH seguimos tirando el diario por la ventana, porque ahora podés tener PH en tu mail recibiendo el “Resumen Semanal o Quincenal… según las ganas” o “RSQSG” (lamentamos la espantosa sigla, pero el Departamento de Siglas está de vacaciones hasta mediado de Agosto desde que se le ocurrió la sigla PH para abreviar Politti Herald) si te suscribís al “Club PH”. Sólo tenés que enviar un mail a la casilla del diario con el título “Suscripción” y comenzar a disfrutar de todos los beneficios.

2/8: Debido a la gran demanda (y a las demandas) de nuestros lectores cibernautas, PH inauguró su foro de discusión y comentarios. El mismo podrá ser accedido con facilidad desde el link…  a ver, cuál será? Y sí, el que dice “Foro de PH” y tiene un cartelito NEW que titila llamativamente. Recordamos que sigue abierta la posibilidad del derecho a réplica, así como la publicación de las cartas de lectores, enviando su texto al E-Mail del diario. Por lo pronto, usen el foro, que bastante nos costó encontrar uno que sea sencillito de usar.

1/8, 10.50 PM: Se abre una nueva sección: Encuestas. ¡Votá! ¡Es tu derecho y obligación! La encuesta se cierra el 11/8.

1/8, 5.14 PM: Toda la división encargada de la versión en inglés, es cesanteada sin goce de sueldo y rajada a patadas de sus oficinas. Según se rumorea, lo hizo el mismísimo Director, mientras les gritaba “Si hablan en inglés vayan y hagan la porno que me compré ustedes mismos, manga de atorrantes”. Quizá habría que avisarle a nuestro gran Director, que esos eran argentinos que sabían inglés nomás… no eran los ingleses que lo estafaron, pero de cualquier manera, seguro que andaban en algo raro ya.

1/8, 1.45 PM: Se anuncia que se cierra por orden de nuestro gran Director la versión en inglés, ya que tuvo una grezca con un grupo inversionista británico; dijo esta mañana el Director “En verdad había comprado varios DVD porno que solo se conseguían en Inglaterra, y resulta que era una estafa y no me van a mandar nada, entonces dije: minga garpo para que lo lean los piratas!” Una justa y acertada maniobra de nuestro Director.

1/8, 7.32 AM: Se contrata a un equipo de traductores para poder lanzar hoy mismo la versión en inglés de PH. Asistirán a la inauguración varias figuras del espectáculo, como Carlos Monti, Emilia Estévez, Gino Renni, y el que hace la propaganda del antiácido Rennie, que desmiente todo parentesco con Gino.

29/7: El Lic. Pedro Rocamora se larga a llorar cuando lee las denuncias difamantes del hacker el Abuelo. “Es el momento más triste de mi carrera, ojalá la me pueda recuperar pronto, por el bien del equipo”, dijo en conferencia de prensa, el domingo a la noche.

29/7: Se crea la página que indica lo nuevo, pero la verdad que no hay mucho para poner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s