Amarilla V.I.P.

Prestame la oreja

Amarilla V.I.P.

A la Amarilla la sorprendieron los paparazzis cuando acompañaba a su amiga Amaia cuando ambas salían de compras.

Siempre se comportó como una estrella, como una celebridad, y casi todo el tiempo todos le han dado ese trato y cuidado. Luego de muchos años de su entorno de protestar por esos caprichos de diva, gracias a los intrepidos paparazzis ahora vemos que todo era totalmente justificado.  Ella, realmente se junta con la creme brulée del mundo del espectáculo.

Asi fue que unas semanas atrás se descubrió a la ex Lengua de Monet (por razones de derechos no podemos poner el nombre real de la banda) Amaia Montero paseando por Buenos Aires con su amiga María Noel. Se obtuvo una foto de ese momento (tambien disponible en el post «Si, Señores soy cholula» de Brujula), cuando ambas estaban por entrar a una farmacia.

"¡Joder! Nos vieron... sonrie, Noel"

"¡Joder! Nos vieron... sonríe, Noel"

Alli compraron gran cantidad de toallitas femeninas, pero para ponerse debajo de las axilas. Una las necesitaba por los nervios, y la otra bueno, por genetica o cultura, no sé… el tema es que las dos chivaban como locas y en un momento el paparazzi comenzó a alejarse porque su cámara no era sumergible. 

 
 
 
Nota Por:
Fernando Barcos del Vaso
fernandobarcosdelvaso

3 comentarios

Archivado bajo Espectaculos

3 Respuestas a “Amarilla V.I.P.

  1. Si, me descubrieron malditos!!

  2. celeste

    Lastima que no se puede ver la prueba, no vemos la foto. Y yo siempre supe que era medio diva, la Amarilla, en cuaqlquier momento se sienta en el living de la Su, o comparte algun almuerzo con la Sra. Yo creo que no la invitan porque temen que se les siente en sus lugares y ahi si…sonamos todos, No nos van a alcanzar la boca para decirle NO a todo lo que pretenda pedir

  3. agustina

    Yo siempre supe que mi hermana es una estrella, pero es mejor no decirselo para que no se le suba a la cabeza…..aun mas!

Deja un comentario